• + 671 616 413
  • comercial@marsave.com

Accesibilidad

Accesibilidad

Tenemos la convicción de promover e instaurar un proyecto fuerte, innovador e integral de accesibilidad en todas nuestras playas. También sabemos que no es un sistema del todo conocido por los usuarios y por ello vemos la necesidad de ser proactivos en su difusión.

Nuestro objetivo es que toda persona pueda disfrutar de un baño en el mar y con seguridad en cualquiera de nuestras playas. Da igual el tipo de diversidad funcional, nosotros nos amoldaremos para que la sensación sea un éxito para el usuario. El único requisito es la necesidad de un estado marítimo favorable para la realización de un baño con total seguridad para el usuario. Siempre que este izada la bandera verde.

En caso de ser un grupo numeroso, se recomienda avisar con antelación para mejorar la organización.

Sistema totalmente gratuito:

Es una labor más, de las muchas, que realizan los socorristas acuáticos en nuestras playas. Usted no debe pagar nada. Solo venga y disfrute, nosotros le ayudamos a ello. Sea cual sea su necesidad, no lo dude: ¡acérquese y estaremos encantados de ayudarle!

Siempre acompañado: 

Siempre tendrá la ayuda y estará acompañado de personal altamente formado en el manejo de sillas anfibias, así como en técnicas de socorrismo acuático.

Material:

Disponemos de distintos tipos de sillas anfibias con gran flotabilidad. Además, para personas con mayor grado de autonomía, también disponemos de muletas anfibias y, en muchas playas, una línea guía con boyas en el agua con la cual poder ayudarse. A todo ello, en caso de necesidad, se le suman elementos de seguridad acuática como chalecos salvavidas o tubos de rescate.