• + 671 616 413
  • comercial@marsave.com

Campañas

Campañas

Comprometidos con la educación, salud y medio ambiente.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 14.27.24

Marsave es una empresa comprometida con la promoción de la salud y el medio ambiente a los usuarios de las playas. Esta característica se refleja en el servicio diario que ofrecemos a los usuarios, donde se prioriza la prevención pero sobre todo; una prevención adecuada acompañada de la información correspondiente.

Tenemos una amplia experiencia en la organización de actividades socio educativas de prevención, fomento de la salud y el medio ambiente; que pueden ser catalogadas, normalmente, como un éxito tanto por la difusión e información, como por la respuesta de los usuarios.

Todas las actividades que proponemos realizar serán para que los usuarios puedan profundizar en los valores sociales que Marsave tiene como empresa: la solidaridad, el civismo, el respeto, la protección del medio ambiente, campañas contra alcohol y tabaco, el deporte, la vida saludable.

thumb_IMG_0670_1024

Son de suma importancia, las campañas que realizamos de manera totalmente gratuita para todos los usuarios de las playas, donde enseñamos de manera sencilla como salvar una vida. Maniobras de reanimación cardio-pulmonar (RCP) y maniobras ante un atragantamiento (Heimlich).