• +34 663 79 31 13
  • comercial@marsave.com

Política sistema de gestión

Política sistema de gestión

MARSAVE MALLORCA S.L. se dedica a los servicios de vigilancia y socorrismo en el ámbito nacional, prestando servicios en Mallorca, Menorca, Ibiza y Catalunya. Los servicios prestados se ubican en zonas costeras en las que se aplica la normativa nacional vigente en vigilancia y socorrismo, así como la normativa autonómica vigente en cada caso.

Adicionalmente se prestan estos servicios en instalaciones públicas o privadas con piscinas.

Los servicios de vigilancia y socorrismo se prestan a demanda del cliente, que puede ser la Administración pública competente o un privado, aunque cabe tener en cuenta que los servicios se prestan directamente a los usuarios y usuarias de las playas y las piscinas.

MARSAVE MALLORCA S.L. se propone garantizar la protección del medio ambiente  al mismo tiempo que presta sus servicios de forma adecuada y con garantías de calidad.

La mejora continua de nuestra actuación ambiental en todas nuestras operaciones es una prioridad que se espera conseguir mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión ambiental y el cumplimiento de esta política ambiental.

Para conseguir este propósito MARSAVE MALLORCA S.L. se compromete a:

  • Cumplir toda la normativa vigente y todos aquellos otros requisitos del sistema de gestión y que la organización suscriba, relacionados con nuestros impactos ambientales y con los requisitos derivados de la prestación de la actividad.
  • Mejorar continuamente en la eficacia del sistema de gestión de la calidad en base a los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001.
  • Tomar  como marco de referencia esta política para el establecimiento y revisión de los objetivos.
  • Revisar esta política cuantas veces sea necesario para asegurar su adecuación.
  • Dar un servicio profesional y enfocado a satisfacer las expectativas del cliente y de los usuarios en los servicios que se presten de vigilancia, socorrismo y asistencia para la accesibilidad a la playa.

 

MARSAVE MALLORCA S.L.  se esfuerza por minimizar el impacto ambiental de todas sus actividades, previniendo en todo caso la contaminación. En concreto, pretendemos minimizar nuestra generación de residuos, así como el consumo de materias primas necesarias para desarrollar nuestra actividad, siempre adoptando las alternativas económicamente más viables y la mejor tecnología disponible, teniendo en cuenta que la actividad realizada por la empresa (“Prestación del servicio de socorrismo en playas”) supone un impacto en el medio en el que trabaja, ya que se trata de  zonas naturales en el litoral balear.

En MARSAVE MALLORCA S.L., se mantendrá el diálogo para asegurar que los empleados conocen  la política ambiental y de calidad, y la aplican en el sitio de trabajo. Se espera que todos los empleados de la compañía realicen su trabajo de forma compatible con esta política y los objetivos de la compañía.

A Marzo de 2016.  Revisión 5.