• + 671 616 413
  • comercial@marsave.com

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de socorrismo en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales, así como seguridad en eventos acuáticos a nivel público y privado.

Originaria de la isla de Mallorca, actualmente prestamos servicios en Menorca e Ibiza, siendo de este modo una de las empresas líder del sector en las Islas Baleares. A día de hoy, también estamos presentes en gran parte de Cataluña y en la ciudad autónoma de Ceuta.

Nuestro equipo apuesta por ofrecer servicios que permitan adaptarse a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes. Además, la experiencia acumulada de los mejores especialistas del sector, combinada con el uso de nuevas tecnologías nos permite ofrecer un servicio óptimo y de calidad para lograr la máxima satisfacción de nuestros usuarios.

Disponemos de un equipo formado por profesionales de distintas ramas, todos ellos relacionados de forma directa con el mundo del salvamento y el socorrismo a nivel profesional y con una dilatada experiencia, combinando, todos ellos, sus conocimientos académicos con la experiencia real. Se trata de un equipo joven, caracterizado en su conjunto por la pasión y la auto exigencia, elementos sin los cuales es imposible entender el trabajo del socorrista profesional.

Con el objetivo de que el servicio que ofrecemos sea de la mayor calidad según los estándares científicos actualizados en cada momento, nuestro equipo está en constante formación. Cursos de formación específica y asistencia a jornadas y congresos internacionales sobre socorrismo acuático, hacen posible mantener un nivel de calidad alto a lo largo del tiempo.

Entre nuestras funciones están la elaboración de protocolos de emergencia, planes de salvamento o autoprotección de playas e instalaciones privadas. Además, en Marsave nos dedicamos a la creación y promoción de campañas de sensibilización medioambiental y de la salud.

¿Quieres saber mas sobre Marsave? Contacta con nosotros a través de comercial@marsave.com

Sedes de nuestra empresa

Islas BalearesSede general

CataluñaSede autonómica

CeutaSede autonómica