• + 671 616 413
  • comercial@marsave.com

Sant Antoni de Portmany – EMAS AWARDS 2017

Sant Antoni de Portmany – EMAS AWARDS 2017

El ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha sido seleccionado para representar a España en los premios EMAS 2017 por su gestión ambiental.  Compite con otros 8 candidatos europeos, el resultado y los premios se entregarán el 8 de mayo en Malta. ¡Mucha suerte!

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha seleccionado a escala nacional a los candidatos que optan a los Premios EMAS 2017 de la Comisión Europea, que premian la gestión ambiental de las empresas u organizaciones.

Este año los premios EMAS se inspiran en el lema “Hacia una Economía Circular: un programa de residuos cero para Europa”, propuesta centrada en el reto que debe afrontar nuestra sociedad para emular los ciclos de desarrollo de la Naturaleza, incidiendo especialmente en la adquisición y obtención de servicios y productos sostenibles con el medio ambiente; los modelos de negocio sostenibles diseñados para asegurar la eficiencia de los recursos y facilitar su reutilización y reciclaje; la producción y los procesos eficientes de distribución; y la gestión y reciclaje óptimos de los residuos.

Más información en:

http://ec.europa.eu/environment/emas/emas_for_you/emas_awards/emas_awards_2017_en.htm

http://www.mapama.gob.es/es/prensa/noticias/el-ministerio-de-agricultura-y-pesca-alimentación-y-medio-ambiente-selecciona-los-proyectos-que-optan-a-los-premios-emas-a-la-mejor-gestión-ambi/tcm7-447405-16

 

Marsave

Deja un comentario