• + 671 616 413
  • comercial@marsave.com

Socorrismo

Socorrismo

Socorrismo en espacios acuáticos naturales

Gestionamos servicios de socorrismo en espacios acuáticos naturales desde 2001; nos avala la experiencia así como el reconocimiento de los servicios que gestionamos. Actualmente gestionamos servicios de socorrismo en playas de Mallorca, Menorca, Ibiza, Cataluña y Ceuta.

Los servicios de playas gestionados por Marsave han sido galardonados hasta en dos ocasiones ADEAC-FEE con la ”Distinción Temática en materia de Salvamento, Socorrismo y Primeros Auxilios”, así como diversas felicitaciones formales por parte de distintos ayuntamientos y entidades.

Socorrismo en instalaciones acuáticas

Futuro de nuestra experiencia como socorristas, y actualmente como gestores de servicios acuáticos en piscinas y parques acuáticos, sabemos definir las prioridades en cuanto a socorrismo; identificando tres líneas primordiales de trabajo.

Garantizar la seguridad de los usuarios de las instalaciones, teniendo en cuanta la función social, educativa, deportiva y recreativa que tienen que tener las actividades y las instalaciones gestionadas por Marsave, valorando las necesidades particulares de cada usuario.

El servicio de socorrismo debe ser el primer referente a la hora de solucionar las incidencias que se pudieran dar. Así como atender las demandas de primeros auxilios que se puedan generar tanto en la piscina como en el resto de las dependencias.

Una selección estricta y rigurosa de nuestro personal. Valoramos una serie de características antes de la contratación: Dominio del medio acuático, preparación física adecuada, valores humanos, conocimientos adecuados e imaginación y creatividad (como recursos) del socorrista.

Pruebas deportivas y eventos lúdicos acuáticos

En Marsave, como expertos en socorrismo, tenemos la capacidad de asesorar, diseñar y ejecutar dispositivos de prevención, salvamento y socorrismo en el medio acuático para eventos lúdicos y pruebas deportivas.

Nos avalan la experiencia y los resultados dando cobertura acuática a pruebas de carácter nacional e internacional como son el Ironman de Acudía, Triatlón de Can Picafort, Radikal swim o el campeonato de España de pesca submarina (Santa Margalida), entre otros muchos.