• + 671 616 413
  • comercial@marsave.com

Vigilancia

Vigilancia

Desde Marsave; trabajamos, luchamos, promovemos, concienciamos y fomentamos el espíritu preventivo entre todos nuestros socorristas, clientes y usuarios. Estamos convencidos de su importancia y, por ello, como empresa la prevención es nuestra máxima prioridad siempre antes cualquier servicio que ofrecemos.

Para el fomento e implantación de la prevención en los servicios que ofrecemos, nuestros socorristas acuáticos realizan multitud de acciones:

  • Vigilar. Vigilar significa mirar, ver y observar las acciones de los usuarios. En concreto y con suma importancia los de mayor riesgo; niños, personas mayores, nadadores expertos y grupos.
  • Dinámicas. Vigilar no solo se realiza desde una torre de vigilancia, los socorristas también vigilan a pie de orilla. De esta manera, conseguimos que ningún punto por pequeño que sea, quede sin vigilar.
  • Informar. La gran mayoría de las intervenciones de los socorristas son por acciones imprudentes de los bañistas. Estas acciones en muchos casos son por ignorancia. Hablar e informar a los usuarios, reduce notablemente las acciones imprudentes de los bañistas, y por lo tanto, las actuaciones posteriores que los socorristas deben realizar.
  • Divulgar. Mediante mensajes por megafonía, por medio de cartelería, mediante redes sociales o comunicando directamente con los usuarios; intentamos divulgar normativas, significado de las banderas y la importancia de respetar el balizamiento de las playas.